Programa de Máster en Humanidades en Freiburg, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Freiburg, Alemania 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

En el suroeste de Alemania, Freiburg resto de la ciudad. Tiene minas de plata en Mount Schauinsland que apoya financieramente y económicamente la ciudad. Es el hogar del famoso Albert Ludwig Universidad de Friburgo lo largo de otras instituciones educativas y de investigación.

Ver todos, Másters en Humanidades en Freiburg, Alemania 2017

Leer más

Ma Correo Jerga - La Enseñanza De Inglés Para Estudiantes Jóvenes (preescolar Y Primaria)

University of Education Freiburg
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2017 Alemania Friburgo

E-Lingo es un tiempo parcial de dos años de post-grado mezclado-learning programa de maestría que conduce a una titulación en la enseñanza de Inglés para jóvenes estudiantes. El premio de maestría E-Lingo también da acceso a los cursos de grado en la formación docente y la investigación en el ámbito universitario. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Freiburg, Alemania 2017. E-Lingo es un tiempo parcial de dos años de post-grado mezclado-learning programa de maestría que conduce a una titulación en la enseñanza de Inglés para jóvenes estudiantes. El premio de maestría E-Lingo también da acceso a los cursos de grado en la formación docente y la investigación en el ámbito universitario. Lo que hace E-Lingo especial? E-Lingo es un programa de maestría bien establecida, que cuenta con profesores cualificados con éxito de Inglés para niños y jóvenes durante más de una década. Ha recibido excelentes críticas y se ha utilizado como modelo para otros cursos de capacitación docente mezclado-aprendizaje. Reconoce su experiencia de trabajo La experiencia previa de trabajo es uno de los requisitos de entrada y constituye el 60 de los 240 puntos de crédito necesarios para iniciar el programa de maestría. Aprendizaje combinado Un programa de post-grado flexible que combine 5 x 2 días de sesiones de enseñanza cara a cara en el campus en Freiburg, Alemania y de educación a distancia en línea. FLEXIBILIDAD estudios a tiempo parcial le permite combinar el estudio académico con el trabajo u otros compromisos. La mayor parte del programa se entrega en línea utilizando la plataforma de aprendizaje de E-jerga. Integración de las habilidades del lenguaje y el contenido del lenguaje y metodología de enseñanza se desarrollan simultáneamente por completar los cursos de Inglés, con el apoyo de los hablantes nativos. Teoría y práctica Tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades de investigación y... [-]