Programa de Máster en Humanidades en Freiburg, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Freiburg, Alemania 2018

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

En el suroeste de Alemania, Freiburg resto de la ciudad. Tiene minas de plata en Mount Schauinsland que apoya financieramente y económicamente la ciudad. Es el hogar del famoso Albert Ludwig Universidad de Friburgo lo largo de otras instituciones educativas y de investigación.

Ver todos, Másters en Humanidades en Freiburg, Alemania 2018

Leer más

Ma Correo Jerga - La Enseñanza De Inglés Para Estudiantes Jóvenes (preescolar Y Primaria)

University of Education Freiburg
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2018 Alemania Friburgo

E-Lingo es un tiempo parcial de dos años de post-grado mezclado-learning programa de maestría que conduce a una titulación en la enseñanza de Inglés para jóvenes estudiantes. El premio de maestría E-Lingo también da acceso a los cursos de grado en la formación docente y la investigación en el ámbito universitario. [+]

E-Lingo es un tiempo parcial de dos años de post-grado mezclado-learning programa de maestría que conduce a una titulación en la enseñanza de Inglés para jóvenes estudiantes. El premio de maestría E-Lingo también da acceso a los cursos de grado en la formación docente y la investigación en el ámbito universitario.

Lo que hace E-Lingo especial? E-Lingo es un programa de maestría bien establecida, que cuenta con profesores cualificados con éxito de Inglés para niños y jóvenes durante más de una década. Ha recibido excelentes críticas y se ha utilizado como modelo para otros cursos de capacitación docente mezclado-aprendizaje.

Reconoce su experiencia de trabajo ... [-]