Programa de Máster en Humanidades en Heidelberg, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Heidelberg, Alemania 2017

Master

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Heidelberg es una ciudad en Rin-Neckar poblada región metropolitana en el suroeste de Alemania. La región tiene un clima centroeuropeo con hace que se caliente durante la mayor parte del año. Es el hogar de algunas de las más antiguas universidades y colegios en Alemania.

Ver todos, Másters en Humanidades en Heidelberg, Alemania 2017

Leer más

Master De Las Artes En Las Relaciones Internacionales Y La Diplomacia Heidelberg

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
Campus Tiempo completo 10 - 12 meses Inscripción abierta Alemania Heidelberg

La Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia es un programa profesional que prepara a los estudiantes para un futuro en el extranjero asuntos, el periodismo, o negocio. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Heidelberg, Alemania 2017. La Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia es un programa académico y profesional que prepara a los estudiantes no sólo para las carreras en el servicio exterior, en las organizaciones intergubernamentales, o negocios internacionales, sino también en organismos de control no gubernamentales u organizaciones no gubernamentales, grupos de reflexión y la investigación académica, consultoría , y el periodismo, así como las políticas públicas y extranjera. El programa combina la resolución de problemas, el análisis estructural, desarrollo de proyectos y la gestión con un examen teórico y crítico exhaustivo de las prácticas políticas, culturales, legales y socioeconómicos que conforman nuestro mundo cada vez más interdependiente y complejo. Debido a los problemas políticos y económicos centrales para las relaciones exteriores de hoy invariablemente trascienden las fronteras nacionales, la agenda internacional, abarca, y preocupaciones tecnológicas religiosas etnolingüísticos humanitarias, así como la zona más tradicional de la actividad diplomática. A partir de varios campos, incluyendo finanzas, derecho, historia, filosofía y teología, este programa es decididamente interdisciplinar. Se enseña por una facultad diversa de distinguidos académicos y profesionales experimentados que reflejan los temas transversales y los intereses que informan las relaciones internacionales hoy. Ejercicios de la serie de conferencias de invitados y simulación regulares del University también añaden una dimensión única al programa. Entregado y realizado por diplomáticos de trabajo con experiencia y profesionales en el desarrollo internacional y empresarial, estas actividades de apoyo curriculares complementarios permiten a los estudiantes de la Universidad Internacional de Schiller para... [-]