Programa de Máster en Humanidades en Mannheim, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Mannheim, Alemania 2017

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Mannheim se basa en Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania. Es una de las ciudades alemanas que tienen sus avenidas y calles dispuestas en cuadrícula. Los mayores centros de enseñanza superior en la ciudad son la Universidad de Mannheim y la Universidad de Medicina Clínica en Mannheim.

Ver todos, Másters en Humanidades en Mannheim, Alemania 2017

Leer más

Master De Gestión Empresarial Artes Enseñó En Alemán

University of Applied Management Studies in Mannheim
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Mannheim

graduados de licenciatura / interior están facultadas con la economía del conocimiento previo sobre la base del enfoque de St. Gallen, orientado al sistema de gestión para dirigir las divisiones éxito. Usted aprenderá de esto, tanto los "Dirección de Personas", como las "Gestión de organizaciones" - por lo tanto la construcción de los sistemas de gestión necesarios (de organización, gestión de procesos, gestión de cambios, etc.) ... [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Mannheim, Alemania 2017. graduados de licenciatura / interior están facultadas con la economía del conocimiento previo sobre la base del enfoque de St. Gallen, orientado al sistema de gestión para dirigir las divisiones éxito. Usted aprenderá de esto, tanto los "Dirección de Personas", como las "Gestión de organizaciones" - por lo tanto la construcción de los sistemas de gestión necesarios (de organización, gestión de procesos, gestión de cambios, etc.). Aquí, los estudiantes son capaces de realizar sus mayores a partir de los programas de Licenciatura en las siguientes cuatro áreas de especialización de los Maestros continuó: Personal IT Management Gestión de Ventas Internacionales de Gestión. Puede utilizar las especializaciones también para mejorar sus habilidades en nuevos temas. Para el apoyo de asesoramiento que el equipo HDWM Servicio de Carrera está aquí a su disposición. El Master en Dirección de Empresas y su contenido El programa de maestría de tres semestres está diseñado consistentemente de una estrecha integración con la práctica de la gestión. Este propósito se sirve, por un lado, la gestión de prácticas obligatorias en una empresa y las presencias que se llevan a cabo por lo general el jueves y el viernes y cada incluyen cursos relacionados con la empresa.; Por lo tanto, se hace posible no sólo un trabajo a tiempo parcial o una condición de estudiante de trabajo, sino también el procesamiento necesario de temas relacionados con la empresa erleichter. El Proyecto Fin de Carrera se relacionan con la práctica generalmente... [-]