Programa de Máster en Humanidades en Stuttgart, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Stuttgart, Alemania 2017

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Stuttgart no sólo es la sexta ciudad más grande de Alemania, pero también es la capital del estado de Baden-Wurttemberg. La ciudad cuenta con una gran población y una rica historia en la industria del automóvil. Cuenta con más de siete grandes instituciones públicas de educación superior.

Ver todos, Másters en Humanidades en Stuttgart, Alemania 2017

Leer más

Comunicación Global Ma

Tilburg University
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Alemania Stuttgart

La comunicación global es un renovado, totalmente enseñado pista-Inglés del programa de la Maestría en Estudios de Cultura. Usted aprenderá a comprender los retos comunicativos de la vida en tiempos de globalización y superdiversity, cómo todo esto la comunicación entre las culturas y subculturas afecta a las personas a las que se refiera, y cómo la educación y la formulación de políticas puede mejorar estos contactos y facilitar la colaboración. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Stuttgart, Alemania 2017. Comunicacion global La comunicación global es un renovado, totalmente enseñado pista-Inglés del programa de la Maestría en Estudios de Cultura. Usted aprenderá a comprender los retos comunicativos de la vida en tiempos de globalización y superdiversity, cómo todo esto la comunicación entre las culturas y subculturas afecta a las personas a las que se refiera, y cómo la educación y la formulación de políticas puede mejorar estos contactos y facilitar la colaboración. ¿Por qué la comunicación global en Tilburg? La vida moderna se ve seriamente afectada por la globalización. Entre la cuna y la tumba nos encontramos con miles de situaciones en las que nos relacionamos con personas que no comparten el mismo fondo. Somos más móvil, no se quedan en el mismo lugar y nuestros contactos cotidianos abarcan muchos diferentes grupos sociales. Además, el Internet nos da acceso ilimitado a la gente y la información y nos permite comunicarnos sin verse limitados por el tiempo y el lugar. Estos aspectos de la globalización han hecho que las sociedades superdiverse '. Viviendo y colaborando en un mundo tan superdiverse requiere un repertorio comunicativo flexible y expansiva. Por lo tanto, el programa de este Máster que ofrece el conocimiento y las habilidades para: Llegar a ser sensibles a la variación en la conducta comunicativa en todos los grupos sociales y en diferentes ámbitos, incluidos los modos de comunicación en línea y fuera de línea. Entender los fenómenos a los que da lugar la... [-]