Programa de Máster en Humanidades en Estados Heidelberg, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Heidelberg, Alemania 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Heidelberg es una ciudad en Rin-Neckar poblada región metropolitana en el suroeste de Alemania. La región tiene un clima centroeuropeo con hace que se caliente durante la mayor parte del año. Es el hogar de algunas de las más antiguas universidades y colegios en Alemania.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Heidelberg, Alemania 2018

Leer más

Master De Las Artes En Las Relaciones Internacionales Y La Diplomacia Heidelberg

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
Campus Tiempo completo 10 - 12 meses Inscripción abierta Alemania Heidelberg

La Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia es un programa profesional que prepara a los estudiantes para un futuro en el extranjero asuntos, el periodismo, o negocio. [+]

La Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia es un programa académico y profesional que prepara a los estudiantes no sólo para las carreras en el servicio exterior, en las organizaciones intergubernamentales, o negocios internacionales, sino también en organismos de control no gubernamentales u organizaciones no gubernamentales, grupos de reflexión y la investigación académica, consultoría , y el periodismo, así como las políticas públicas y extranjera. El programa combina la resolución de problemas, el análisis estructural, desarrollo de proyectos y la gestión con un examen teórico y crítico exhaustivo de las prácticas políticas, culturales, legales y socioeconómicos que conforman nuestro mundo cada vez más interdependiente y complejo.... [-]