Programa de Máster en Humanidades en Würzburg, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Würzburg, Alemania 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Würzburg es la capital de la Baja Franconia Regierungsbezirk situado en Baviera, Alemania. Alberga una gran comunidad que se compone de más de 133.000 habitantes junto a numerosas instituciones acreditadas de la investigación y las ciencias.

Ver todos, Másters en Humanidades en Würzburg, Alemania 2017

Leer más

Maestría En Trabajo Social Internacional Con Los Refugiados Y Los Migrantes

University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt
Campus Tiempo completo 3 semestres March 2018 Alemania Würzburg Schweinfurt + 1 más

El programa de maestría "Trabajo Social Internacional con los Refugiados y Migrantes" es una aplicación orientada consecutivo, en términos de contenido y compartir programa de estudios con orientación internacional en idioma Inglés. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Würzburg, Alemania 2017. El programa de Maestría "Trabajo Social Internacional con los Refugiados y Migrantes" es una orientación internacional programa de estudios en idioma Inglés orientada a la aplicación, consecutiva, en términos de contenido y compartir. Este curso de estudios está dirigido a potenciales estudiantes que quieren hacer una contribución a través de la aplicación académica cualificación orientadas en el ámbito del Trabajo Social, con el fin de - apoyo y empoderar a los refugiados e inmigrantes en un contexto nacional, así como para fomentar su integración en la sociedad de acogida o la apertura intercultural de los servicios básicos y la administración pública; esto es especialmente dirigido a ganar expertos extranjeros y sus respectivos orígenes lingüísticos, culturales y religiosos de la Obra Social de Alemania; - Asumir y organizar la asistencia a los refugiados en centros de asilo hotspot de la Unión Europea o de los campos de refugiados del ACNUR en las regiones de origen y tránsito dentro de un contexto europeo e internacional, para garantizar el acceso ordenado a la protección de los refugiados y para dar una perspectiva a las personas afectadas dentro de dichas instalaciones. En el contexto de la situación geográfica y política del país, así como el elevado número de refugiados en Jordania, es posible transmitir específica y aplicación orientedly contenidos de los cursos previstos. El programa ofrece las competencias profesionales, sociales y relacionados con la profesión, para el campo de acción del trabajo social con inmigrantes y... [-]