Programa de Máster en Humanidades en Estados Obergrasensee, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Obergrasensee, Alemania 2018

Master

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Obergrasensee, Alemania 2018

Leer más

Ma Gestión Del Turismo Internacional

Deggendorf Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres March 2019 Alemania Obergrasensee + 1 más

En este grado de posgrado, los estudiantes amplían su experiencia y profundizan sus conocimientos de las industrias intersectoriales en el sector de la salud y el turismo, tales como balnearios, centros de prevención, clínicas de rehabilitación, centros deportivos, centros de recreación, ocio y cultura. [+]

Para aplicar en línea, por favor visite: Aplicar en línea - Instituto de Tecnología de Deggendorf

El turismo internacional genera miles de millones de euros anualmente y sigue siendo una de las industrias de más rápido crecimiento. Dependiendo de si es de negocios o de placer, la hospitalidad y los sectores de gestión de eventos también se benefician - y añadir a la experiencia de - el turismo internacional, y están inextricablemente vinculados a ella. Teniendo en cuenta estas áreas asociadas sólo hace que el sector en general más lucrativo y atractivo.

En este grado de posgrado, los estudiantes amplían su experiencia y profundizan sus conocimientos de las industrias intersectoriales en el sector de la salud y el turismo, tales como balnearios, centros de prevención, clínicas de rehabilitación, centros deportivos, centros de recreación, ocio y cultura. Las siguientes tendencias mundiales del turismo serán incluidas en este programa de maestría:... [-]