Programa de Máster en Humanidades en Estados Bonn, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Bonn, Alemania 2019

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Rin, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania es Bonn. Esta es una ciudad que tiene influencia en la política y la administración de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Bonn, que una de las universidades más grandes y prestigiosos de Alemania.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Bonn, Alemania 2019

Leer más

Estudios de los medios internacionales (MA)

Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Alemania Sankt Augustin Bonn + 1 más

Programa de Maestría es un programa de cuatro semestres a tiempo completo. El plan de estudios bilingüe combina las disciplinas de los medios de comunicación y el desarrollo, el periodismo, las comunicaciones y la gestión de los medios de comunicación. Se trata de un conjunto [+]

Master of Arts en Estudios Internacionales Medios

Programa de Maestría es un programa de cuatro semestres a tiempo completo. El plan de estudios bilingüe combina las disciplinas de los medios de comunicación y el desarrollo, el periodismo, las comunicaciones y la gestión de los medios de comunicación. Se trata de un proyecto conjunto con la Hochschule de Bonn-Rhein-Sieg Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad de Bonn y Deutsche Welle, la emisora ​​internacional de Alemania con sede en Bonn.

Este máster única se lleva a cabo en Inglés y Alemán y está diseñado para jóvenes estudiantes de países en desarrollo y en transición que tienen experiencia multimedia anterior. El programa ofrece una combinación sin precedentes de la investigación, conferencias y la experiencia práctica y prepara a los estudiantes para carreras en las industrias de las comunicaciones y los medios de comunicación. A medida que los medios de comunicación se convierten definen cada vez más en un contexto global es importante que los profesionales de los medios a entender la estrecha relación entre los medios de comunicación y cooperación para el desarrollo.... [-]