Programa de Máster en Humanidades en Estados Calw, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Calw, Alemania 2018/2019

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Calw, Alemania 2018/2019

Leer más

gestión de medios ma y comunicación pública

SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw
Campus Tiempo completo 24 meses January 2019 Alemania Calw

¿Está interesado en los medios de comunicación? Usted sabe que la comunicación es de vital importancia en la compañía y se esfuerza por ser un líder? A continuación el programa de maestría de Gestión Medios y Comunicación Pública es el lugar para usted! [+]

Asumir roles de liderazgo en la comunicación

¿Está interesado en los medios de comunicación? Usted sabe que la comunicación es de vital importancia en la compañía y se esfuerza por ser un líder? A continuación el programa de maestría de Gestión Medios y Comunicación Pública es el lugar para usted!

El programa de maestría en la Universidad de Economía de la SSR y medios Calw es un curso interdisciplinario con un enfoque en los medios de comunicación, las comunicaciones, la gestión y administración de empresas.

El programa tiene como objetivo proporcionar las habilidades de comunicación desde diferentes perspectivas de los módulos individuales y así para las diversas profesiones relacionadas con los medios calificados. El objetivo es proporcionar una comprensión exhaustiva de las diversas prioridades.... [-]