Programa de Máster en Humanidades en Estados Iserlohn, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Iserlohn, Alemania 2018/2019

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Iserlohn es una de las ciudades habitadas más grandes de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Tiene alrededor de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con dos universidades de ciencias aplicadas.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Iserlohn, Alemania 2018/2019

Leer más

Master de Deporte Internacional

University of Applied Sciences Europe
Campus Tiempo completo 4 semestres March 2019 Alemania Hamburgo Berlín Iserlohn + 2 más

En la University of Applied Sciences Europe , incluso tienes la posibilidad de influir activamente en tus estudios y en tu carrera profesional. Dependiendo de sus objetivos personales de carrera, seleccionará sus propias especializaciones y elegirá entre una variedad de materias interdisciplinarias. Un entrenamiento y un certificado ejecutivos especiales lo califica de manera óptima para futuras tareas de liderazgo. Los programas que se imparten en nuestra universidad también incluyen proyectos prácticos con los principales socios comerciales y excursiones opcionales (por ejemplo, al Silicon Valley) que lo prepararán perfectamente para el mercado de trabajo del futuro. [+]

Los eventos deportivos y mayores pueden ser muy emocionantes. Los deportes

En la University of Applied Sciences Europe , educamos a nuestros estudiantes desde el primer día para que se conviertan en gerentes en las áreas de deportes, eventos y gestión de marketing. Puede esperar eventos especiales, como seminarios y proyectos con socios de negocios, deportes y academia. Además, este programa de maestría se puede combinar fácilmente con un segundo trabajo, ya que nuestras conferencias se llevan a cabo entre el miércoles por la tarde y el sábado por la noche.

El semestre opcional en el extranjero en la Real Madrid Graduate School (Universidad Europea de Madrid) le proporciona un título de MBA complementario sin perder tiempo, ofreciéndole una mirada de cerca a uno de los clubes de fútbol más exitosos del mundo. Además del perfil internacional, el entorno informal es perfecto para establecer contactos para planificar y determinar su camino futuro.... [-]