Programa de Máster en Humanidades en Estados Luneburgo, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Luneburgo, Alemania 2019

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Luneburgo, Alemania 2019

Leer más

Maestría en Artes y Gestión Cultural

Leuphana University of Luneburg
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres October 2019 Alemania Luneburgo + 2 más

El Máster en Gestión de Arte y Cultura, dirigido por la Professional School y el Goethe-Institut de 2018, es un nuevo e innovador programa de gestión cultural a distancia, en idioma inglés, que capacitará a profesionales de la cultura de todo el mundo para tratar la transformación procesos en el sector de la cultura. [+]

El Máster en Gestión de Arte y Cultura, dirigido por la Professional School y el Goethe-Institut de 2018, es un nuevo e innovador programa de gestión cultural a distancia, en idioma inglés, que capacitará a profesionales de la cultura de todo el mundo para tratar la transformación procesos en el sector de la cultura.

La gestión cultural internacional integral con un enfoque clave en la combinación interdisciplinaria y transdisciplinaria de estudios culturales y empresariales se encuentra en el centro del programa. Verá los riesgos y las oportunidades que ofrecen los desarrollos actuales, tales como el cambio demográfico, la digitalización y la globalización en relación con las instituciones culturales, y desarrollará estrategias a largo plazo para que su organización se adecue al futuro.... [-]