Programa de Máster en Humanidades en Estados Obergrasensee, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Obergrasensee, Alemania 2018/2019

Master

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Obergrasensee, Alemania 2018/2019

Leer más

Ma gestión del turismo internacional

Deggendorf Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres March 2019 Alemania Obergrasensee + 1 más

En este grado de posgrado, los estudiantes amplían su experiencia y profundizan sus conocimientos de las industrias intersectoriales en el sector de la salud y el turismo, tales como balnearios, centros de prevención, clínicas de rehabilitación, centros deportivos, centros de recreación, ocio y cultura. [+]

Para aplicar en línea, por favor visite: Aplicar en línea - Instituto de Tecnología de Deggendorf

El turismo internacional genera miles de millones de euros anualmente y sigue siendo una de las industrias de más rápido crecimiento. Dependiendo de si es de negocios o de placer, la hospitalidad y los sectores de gestión de eventos también se benefician - y añadir a la experiencia de - el turismo internacional, y están inextricablemente vinculados a ella. Teniendo en cuenta estas áreas asociadas sólo hace que el sector en general más lucrativo y atractivo.

En este grado de posgrado, los estudiantes amplían su experiencia y profundizan sus conocimientos de las industrias intersectoriales en el sector de la salud y el turismo, tales como balnearios, centros de prevención, clínicas de rehabilitación, centros deportivos, centros de recreación, ocio y cultura. Las siguientes tendencias mundiales del turismo serán incluidas en este programa de maestría:... [-]