Programa de Máster en Humanidades en Renania-Palatinado, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Renania-Palatinado, Alemania 2017

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Renania-Palatinado es un estado en Alemania, que tiene alrededor de 4 millones de personas. Su base económica es la agricultura, el Estado es la principal productora de vinos del país. Cuenta con numerosas universidades y otros establecimientos de enseñanza superior repartidos por sus 24 distritos.

Ver todos, Másters en Humanidades en Renania-Palatinado, Alemania 2017

Leer más

Master (MA) En Administración De Negocios Internacionales Y Comercio Exterior

University of Applied Sciences Worms
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Maguncia

En este caso, los módulos IBA International, IBA comercio exterior y competencias de dirección proporcionan la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre la base de la licenciatura para una carrera en los negocios internacionales. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Renania-Palatinado, Alemania 2017. El contenido y la estructura de 1 | Semestre 1: Adquisición de los elementos básicos del comercio mundial 2 | Semestre 2: La especialización en cinco de cada uno ofreció Vertiefungsfächer 3 | 3 semestre: Proyecto Fin de Carrera, preferiblemente en una empresa 1 | El primer semestre se utiliza para la colocación de los elementos centrales de la acción global. En este caso, los módulos IBA International, IBA comercio exterior y competencias de dirección proporcionan la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre la base de la licenciatura para una carrera en los negocios internacionales. Los estudiantes desarrollarán una comprensión global de la interacción entre los ambientes de negocios micro y macro y opciones estratégicas para la acción en el módulo de AIB Internacional. A través del módulo de IBA Comercio Exterior, los estudiantes serán capaces de tomar decisiones estratégicas y operativas en el comercio exterior además con éxito. Las demandas sobre la capacidad de liderazgo de los futuros directivos está soportado por el módulo tripartita factura de competencias de dirección. Se da a los estudiantes las habilidades necesarias para enlazar con éxito sus conocimientos teóricos con las acciones de gestión reales. 2 | Para los elementos centrales del curso es un circuito sintonizado profesionalmente interpreta módulos de especialización. Estos representan una parte de una depresión económica y exterior moderna, por el contrario, reflejan las actividades correspondientes de la cadena de valor de una empresa internacional. Los estudiantes pueden, dependiendo de la... [-]