Programa de Máster en Humanidades en Mainz, Alemania

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Mainz, Alemania 2017

Master

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Durante la época del Imperio Romano, Mainz fue la capital del electorado de Maguncia. Hoy en día esta es la capital del estado de Renania-Palatinado, Alemania. Es el hogar de más de 200.000 habitantes. Es el hogar de 3 principales universidades de la región.

Ver todos, Másters en Humanidades en Mainz, Alemania 2017

Leer más

Master (MA) En Administración De Negocios Internacionales Y Comercio Exterior

University of Applied Sciences Worms
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Maguncia

En este caso, los módulos IBA International, IBA comercio exterior y competencias de dirección proporcionan la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre la base de la licenciatura para una carrera en los negocios internacionales. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Mainz, Alemania 2017. El contenido y la estructura de 1 | Semestre 1: Adquisición de los elementos básicos del comercio mundial 2 | Semestre 2: La especialización en cinco de cada uno ofreció Vertiefungsfächer 3 | 3 semestre: Proyecto Fin de Carrera, preferiblemente en una empresa 1 | El primer semestre se utiliza para la colocación de los elementos centrales de la acción global. En este caso, los módulos IBA International, IBA comercio exterior y competencias de dirección proporcionan la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre la base de la licenciatura para una carrera en los negocios internacionales. Los estudiantes desarrollarán una comprensión global de la interacción entre los ambientes de negocios micro y macro y opciones estratégicas para la acción en el módulo de AIB Internacional. A través del módulo de IBA Comercio Exterior, los estudiantes serán capaces de tomar decisiones estratégicas y operativas en el comercio exterior además con éxito. Las demandas sobre la capacidad de liderazgo de los futuros directivos está soportado por el módulo tripartita factura de competencias de dirección. Se da a los estudiantes las habilidades necesarias para enlazar con éxito sus conocimientos teóricos con las acciones de gestión reales. 2 | Para los elementos centrales del curso es un circuito sintonizado profesionalmente interpreta módulos de especialización. Estos representan una parte de una depresión económica y exterior moderna, por el contrario, reflejan las actividades correspondientes de la cadena de valor de una empresa internacional. Los estudiantes pueden, dependiendo de la... [-]