$close

Filtros

Ver resultados

Ver MAs en Animación en Estonia 2021/2022

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años. Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo… Más información

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Los estudiantes que estén interesados ​​en una carrera como ilustrador, diseñador de juegos o animador pueden disfrutar estudiando en un programa de animación. Este campo de estudio combina elementos de dibujo, tecnología informática y otras artes para mejorar los efectos visuales.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Mejores Programas de Máster en Humanidades en Animación en Estonia 2021/2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estonia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Estonian Academy of Arts
Tallin, Estonia

Estonian Academy of Arts ofrece un programa de maestría en animación de 2 años para estudiantes de posgrado interesados en la dirección de animación y el cine.

Estonian Academy of Arts ofrece un programa de maestría en animación de 2 años para estudiantes de posgrado interesados en la dirección de animación y el cine. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus