Filter
Másters en Humanidades
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver MAs en Aptitudes para la vida en Estados Unidos 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Maestrías en Humanidades (M.A.) en Aptitudes para la vida en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Aptitudes para la vida, Estados Unidos de América

Syracuse University - David B. Falk College of Sport and Human Dynamics

El programa enfatiza la evaluación crítica de la información científica y la práctica e investigación basadas en la evidencia. Debido a la diversidad de antecedentes e in ... [+]

Descripción del programa

El programa enfatiza la evaluación crítica de la información científica y la práctica e investigación basadas en la evidencia. Debido a la diversidad de antecedentes e intereses profesionales de los estudiantes, el programa de maestría es flexible. La maestría también puede servir como un paso preparatorio hacia un estudio más avanzado en el nivel de doctorado.

La tesis consiste en un trabajo de investigación sobre un tema específico, un extenso examen e interpretación de la literatura de nutrición sobre ese tema, y ​​la presentación de resultados de una forma clara y lógica. La finalización de la tesis puede requerir un año adicional de estudio más allá de la finalización del trabajo del curso.... [-]

Estados Unidos de América Siracusa
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 8 
Campus
Más información en español