close

Filtros

Ver resultados

Ver Másters en Humanidades en Archivística en China 2021

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ". La ciencia de… Más información

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

La ciencia de archivo se refiere a la preservación de materiales para una empresa. Los académicos de Archival Science podrían aprender sobre la administración y preservación de una biblioteca digital. Muchos archivistas trabajan en el sector privado para catalogar los documentos administrativos importantes de una empresa.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Estudios de Posgrado en Archivística en China 2021

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Nanjing University Of Posts And Telecommunications
Nanjing, China

Maestría en Ingeniería de la Información y Comunicación

Maestría en Ingeniería de la Información y Comunicación -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
5 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros