Programa de Máster en Humanidades en Estados Ereván, Armenia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Ereván, Armenia 2019

Master

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Este país durante los últimos 1.600 años ha sido calificado de alto en términos de nivel de alfabetización. Esto es debido a la superioridad de la educación que reciben los ciudadanos. Ellos ofrecen una educación de calidad en la educación universitaria que el desarrollo que mejora la creatividad entre los estudiantes.

Un gran número de universidades en Armenia se encuentra en Yerevan, donde un gran número de ellos es propiedad de un particular frente a propiedad del Estado. Cada año el número de estudiantes va en aumento.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Ereván, Armenia 2019

Leer más

Master de las artes en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera

American University of Armenia
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Armenia Ereván

El programa está comprometido con el desarrollo sostenible en la excelencia académica y la erudición, la libre investigación, liderazgo, integridad y servicio a la sociedad. Más específicamente, el Departamento se esfuerza por: [+]

Declaración de la misión

El programa está comprometido con el desarrollo sostenible en la excelencia académica y la erudición, la libre investigación, liderazgo, integridad y servicio a la sociedad. Más específicamente, el Departamento se esfuerza por: 1) hacer frente a las crecientes necesidades educativas de los profesores de inglés, ofreciendo tanto un certificado y una Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL), 2) abordar las necesidades académicas de los futuros estudiantes que se preparan para estudios graduados en AUA proporcionando instrucción en el Programa de Inglés para fines generales, y 3) fomentar la investigación para el desarrollo profesional de los profesores y estudiantes.... [-]