MASTERSTUDIES

Ver Estudios de Postgrado en Arquitectura de Interiores en Estados Unidos 2020/2021

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

El estudio de la arquitectura interior se basa en cambios estructurales realizados en el interior de un edificio. Los arquitectos de interiores crean y personalizan diseños para satisfacer las necesidades de una función específica, un propósito práctico o una preferencia estética.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Másters en Humanidades en Arquitectura de Interiores en Estados Unidos 2020/2021

1 resultados en Arquitectura de Interiores, Estados Unidos de América Filter

MA en Arquitectura Interior

Suffolk University
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

La Maestría en Artes de Suffolk en Arquitectura Interior atrae a estudiantes de todo el mundo que están interesados ​​en el arte, el diseño y la arquitectura. El programa está ...

Leer más