MASTERSTUDIES

Compara 3 Másters en Humanidades (M.A.) en Arquitectura de Interiores

Los estudiantes de bellas artes, ciencias sociales o humanidades a menudo deciden obtener un título de Maestría en Artes después de graduarse del programa de licenciatura. El título de posgrado les permite a los individuos obtener su título de doctorado o encontrar mejores oportunidades de carrera en el campo que elijan.

¿Qué es un MA en Arquitectura Interior? Obtener un título de maestría en arquitectura de interiores implica aprender sobre una amplia variedad de teorías arquitectónicas y de diseño. El plan de estudios básico abarca el diseño y su análisis, programación e interacción social y espacial humana. La planificación del espacio y la observación del sitio también son comunes. Algunas instituciones de aprendizaje enseñan a los estudiantes sobre el uso de colores y materiales, métodos de construcción de interiores, códigos y regulaciones, muebles y sistemas de construcción y componentes. Las prácticas comerciales profesionales también son un curso común.

Las personas que obtienen una Maestría en Arquitectura Interior a menudo desarrollan una gran variedad de conjuntos de habilidades. Pueden aprender las habilidades de comunicación y escucha necesarias para comprender lo que necesita el cliente y, por lo general, aprender a usar su propia imaginación y creatividad para hacer que las solicitudes del cliente funcionen en el espacio provisto. Otras habilidades aprendidas típicamente incluyen organización y flexibilidad.

Los estudiantes pagan diferentes matrículas para obtener un título en arquitectura de interiores. Algunas escuelas cobran más que otras, y los precios de la educación en general varían de un país a otro. También se deben considerar becas, subvenciones y la duración del programa.

Obtener un título de maestría en arquitectura de interiores puede abrir la puerta a varias carreras. Los graduados del programa pueden decidir trabajar como diseñador de interiores o exhibidor visual. Otros podrían encontrar que sus caminos conducen al diseño de exhibiciones o decorados para televisión y cine. Algunos graduados pueden decidir utilizar sus conocimientos convirtiéndose en diseñadores textiles, diseñadores de muebles o estilistas de interiores. Los propietarios de viviendas, los dueños de negocios, los fotógrafos y muchas otras personas necesitan cambiar el estilo de las habitaciones, lo que significa que los graduados podrían encontrarse en cualquier cantidad de industrias.

Ya sea a través de Internet o en uno de los cientos de universidades en todo el mundo, los estudiantes tienen muchas opciones con respecto a dónde estudiar. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Arquitectura de Interiores Filter

Máster en Arquitectura Interior y Diseño

University of Lincoln
MA (Máster en Artes)
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa de maestría está diseñado para graduados de arte, arquitectura y diseño que desean especializarse en enfoques creativos de interiores en edificios y diseño ambie ...

Leer más

MA en Arquitectura Interior

Suffolk University
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

La Maestría en Artes de Suffolk en Arquitectura Interior atrae a estudiantes de todo el mundo que están interesados ​​en el arte, el diseño y la arquitectura. El programa está ...

Leer más

Diseño de interiores MA

Royal College of Art
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Valoramos y promovemos la especulación, el análisis, el rigor y la provocación a través de todos los aspectos del diseño de interiores.

Leer más