MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Humanidades en Arquitectura en Estados Londres, Reino Unido 2020/2021

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información el Estudios de Posgrado en Arquitectura en Estados Londres Reino Unido 2020/2021

2 resultados en Arquitectura, Londres Filter

MA Historia del Arte y Arquitectura del Medio Oriente Islámico

SOAS University of London
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Medio Oriente islámico ha dado lugar a una cultura material impresionante que continúa en el presente. Este programa cubre un área que se extiende desde la España islámica ...

Leer más

MA Arquitectura

Royal College of Art
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Expanda las posibilidades de su práctica desarrollando un espíritu especulativo, independiente y crítico.

Leer más