MASTERSTUDIES

Busca MAs en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Chicago, Estados Unidos de América 2020/2021

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Programas de Máster en Humanidades en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Chicago Estados Unidos de América 2020/2021

2 resultados en Artes Escénicas, Chicago Filter

Maestría en Comunicación, Medios y Teatro

Northeastern Illinois University
MA (Máster en Artes)
23 Ago 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
15 Jul 2021
Inglés
Campus

Aproveche el poder de la comunicación. Perfeccione su competencia en la teoría y la práctica de la comunicación y desarrolle una apreciación de las diferentes percepciones del ...

Leer más

MA en la Música

Northeastern Illinois University
MA (Máster en Artes)
04 Ene 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
01 Nov 2020
Inglés
Campus

Despierta la música dentro de todos. Su conocimiento, experiencia y pasión pueden inspirar a la próxima generación de artistas e intérpretes.

Leer más