156 Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas en Reino Unido for 2024

Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas en Reino Unido for 2024Filter
    • Poole, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La práctica de MA Film es para cineastas talentosos y emergentes que buscan aprender a través de la realización, mirar más allá del cortometraje, definirse a sí mismos como artistas dentro de la práctica cinematográfica y obtener esa experiencia vital que demanda la industria. MA Film Practice le ofrece la oportunidad de desarrollar su práctica independiente, destreza especializada y potencial creativo, dentro de una cultura cinematográfica única respaldada por expertos con una amplia gama de habilidades. También tendrá acceso a recursos técnicos de alta calidad.

    • Online United Kingdom

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Esta fascinante introducción a los métodos y materiales utilizados para la investigación musical se adaptará a los profesionales que trabajan en una amplia gama de entornos relacionados con la música y también es aplicable si tiene un interés de ocio por la música. Sus estudios se basarán en las humanidades digitales utilizando tecnologías creativas para desarrollar sus habilidades de investigación y analizar críticamente una variedad de fuentes musicales. Encontrará una serie de temas musicales, temas y repertorios de diferentes períodos y estilos, a medida que se involucre con la música occidental, no occidental y popular, y podrá adaptar sus estudios de acuerdo con sus intereses musicales.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Dirección Digital responde a nuestra urgente necesidad de contar historias inclusivas y pertinentes. Nuestro programa examina la aparición de nuevas tecnologías para contar historias, como la realidad virtual, la realidad aumentada y las plataformas móviles, junto con el futuro de la propia narración.

    • Birmingham, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Nuestra práctica de cine MA en línea lo empoderará con el conocimiento creativo y las habilidades que necesita para establecerse firmemente como un cineasta exitoso y altamente calificado. Estudie a su propio ritmo con nuestro curso de cine en línea a tiempo parcial mientras domina lo que se necesita para producir películas que inspiren, desafíen y atraigan al público. Impartido por cineastas aclamados, nuestra práctica de cine MA lo desafiará a pensar fuera de la caja y superar sus límites creativos, liberando su potencial como cineasta profesional.

    • Wallisdown, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Dado que los medios basados en pantalla juegan un papel más central en nuestras vidas, este curso fomenta una comprensión avanzada de ellos, combinando las habilidades críticas necesarias para cambiar las industrias de los medios con un compromiso práctico e innovador con su funcionamiento interno.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Un programa intensivo de un año con el énfasis en desarrollar la voz original del escritor.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El curso de Maestría en Estudios Cinematográficos ha sido diseñado para estudiantes que desean profundizar su conocimiento del cine y los medios del mundo. Ofrece una amplia gama de opciones que cubren todos los aspectos del cine y los medios, incluida la teoría, la historia, el estilo, la representación, el espectador, la filosofía y la práctica crítica de los medios (realización cinematográfica).

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El curso de Maestría en Producción de Cine y Televisión tiene como objetivo ofrecer graduados de pensamiento inteligente y empleables listos para la industria y conscientes de los problemas que implica la creación de contenido para pantallas grandes y pequeñas.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Desarrolle su práctica de danza y sus habilidades de interpretación abordándolas como procesos de investigación en este programa basado en la práctica y la investigación. Este programa basado en la práctica y la investigación lo alentará a abordar la interpretación como una práctica crítica y a disfrutar de las complejas relaciones contextuales que existen en la creación y ejecución de bailes. Explorará su papel como colaborador en la creación de espectáculos como uno de agencia y empoderamiento en un entorno de apoyo. Se le alentará a desarrollar y probar nuevas ideas y habilidades a través de su investigación práctica para imaginar cómo se relacionan con el entrenamiento, la práctica, la interpretación, la filosofía de la danza y la dramaturgia. Recibirá el apoyo de la tutoría y la enseñanza de personal experimentado en nuestros estudios modernos y tendrá la oportunidad de trabajar con artistas internos y visitantes, académicos y una comunidad diversa de compañeros.

    • Essex, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La innovadora Maestría en Artes Escénicas le brinda fantásticas oportunidades para explorar su especialidad dentro de las artes escénicas de acuerdo con sus aspiraciones profesionales. Le permite diferenciarse de los demás en el campo elegido y liderar el debate en el sector de las artes escénicas.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La edición hábil es la base de cualquier producción televisiva exitosa, pero con esta maestría en Edición para TV, Cine y Medios Digitales, obtendrá mucho más que la capacidad de editar material visual de manera efectiva. Si estás buscando la oportunidad de desarrollar tus habilidades narrativas, técnicas y colaborativas en el contexto de la producción televisiva, este es el curso para ti.

    • Leeds, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Desarrolle su experiencia práctica y teórica en las aplicaciones creativas e innovadoras de la tecnología musical en un entorno de estudio. Este curso te brindará las habilidades para llevar tu ambición más allá y brindarte la confianza necesaria para trabajar para las principales discográficas y artistas de grabación en una amplia gama de géneros.

    • Shetland, Reino Unido
    • Kirkwall, Reino Unido
    • + 3 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Los artistas creativos hacen una contribución significativa a la sostenibilidad de la economía creativa, particularmente en las comunidades rurales. La Maestría en Música y Medio Ambiente proporciona una base para que los músicos desarrollen nuevos caminos para iniciativas creativas, empresariales y ambientalmente responsables.

    • London, Reino Unido

    1 año

    En el campus

    El curso ArtsEd MA Acting ofrece una formación actoral vocacional rigurosa e intensiva que le permite aprovechar su potencial como actor altamente calificado, creativo y autónomo.