Máster en Humanidades (MA) en Artes Tiempo Parcial en Estados Unidos

Compara Másters en Humanidades en Artes Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Artes

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Contacta con los centros directamente para Estudios de Postgrado en Artes Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Leer más

master de las artes y gestión cultural (macm)

Peter F. Drucker and Masatoshi Ito Graduate School of Management, Claremont Graduate University
Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Claremont

Un programa para los estudiantes con una sólida formación en las artes o las humanidades que desean combinar la gestión, la política y la toma de decisiones de formación con estudios avanzados en las humanidades [+]

El Maestro de las Artes y Gestión Cultural (MAACM) es un programa conjunto entre la Escuela de Drucker y la Escuela de las Artes y las Humanidades. Se trata de un programa de aplicación, diseñada para estudiantes con una sólida formación en las artes o las humanidades que desean combinar la gestión, la política y la toma de decisiones de formación con estudios avanzados en las humanidades. En Claremont Graduate University, usted será parte de la cultura dinámica de Los Ángeles y sus alrededores. Cuestiones que más preocupan a la comunidad mundial de las artes y la política cultural, ahora y para el futuro, son parte del paisaje cultural único de la zona metropolitana de Los Ángeles. Como arte y gestor cultural, debe ser capaz de funcionar como un líder de la comunidad, planificador, educador, facilitador, y recaudación de fondos. Usted debe saber interpretar, la influencia y la formulación de políticas de arte y cultura y promover el valor y las misiones de una organización de grupos diversos, incluyendo artistas, empresarios, funcionarios gubernamentales y miembros de las comunidades locales. Nuestro programa en las artes y la gestión cultural se esfuerza por alcanzar el equilibrio óptimo de estudios avanzados en las artes y la teoría cultural, política, gestión y experiencia práctica. Las pasantías de investigación, prácticas en temas en vivo, y una facultad dedicada a la comunidad en general ofrecen una oportunidad única para dominar las habilidades y conocimientos necesarios para ser líderes en las artes y gestión cultural. ... [-]