MASTERSTUDIES

Busca Programas de Máster en Humanidades en Artes Tiempo Parcial en Estados Lincoln, Reino Unido 2020

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Solicita información y Másters en Humanidades en Artes Tiempo Parcial en Estados Lincoln Reino Unido 2020

1 resultados en Artes, Lincoln Filter

Máster en Conservación del Patrimonio Cultural

University of Lincoln
MA (Máster en Artes)
Agosto 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

La MA Conservation of Cultural Heritage es un programa práctico, impartido por expertos en el tema, que le brinda la oportunidad de desarrollar una amplia gama de habilidades ...

Leer más