Programa de Máster en Humanidades en Estados Australia Occidental, Australia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Australia Occidental, Australia 2018

Master

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Australia Occidental, Australia 2018

Leer más

Master De Las Artes - Los Estudios Teológicos

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año January 2019 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

La teología siempre ha ocupado un lugar central en la vida y misión de la comunidad cristiana. Su importancia central en la vida de la comunidad deriva del hecho de ... [+]

Master of Arts - Estudios Teológicos (cursos)

&nbsp

La teología siempre ha ocupado un lugar central en la vida y misión de la comunidad cristiana. Su importancia central en la vida de la comunidad deriva del hecho de que a través de la Teología que la Iglesia trata de entender su propia fe y explica que la fe a los demás.

Educación en La teología es, pues, indispensable para el desarrollo de una persona de fe, ya que es fundamental para el ejercicio de todos los ministerios, laicos y ordenados, dirigidos a la comunicación y el intercambio de esa fe.

Se analizan, entre otros, temas tan importantes como la naturaleza de Dios, el tipo de Dios se revela a nosotros en Jesucristo, la naturaleza de la identidad personal y de la humanidad, el origen y el destino humano, la comunidad cristiana y la presencia de Dios con nosotros en el Espíritu. ... [-]