Programa de Máster en Humanidades en Estados Fremantle, Australia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Fremantle, Australia 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Admire la cultura vibrante de Fremantle, al estudiar. La educación primaria, secundaria y terciaria excelente se puede obtener aquí. Universidad Curtin y Challenger Instituto Tecnológico se encuentran en esta ciudad.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Fremantle, Australia 2017

Leer más

Master De Las Artes - Los Estudios Teológicos

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año January 2018 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

La teología siempre ha ocupado un lugar central en la vida y misión de la comunidad cristiana. Su importancia central en la vida de la comunidad deriva del hecho de ... [+]

Master of Arts - Estudios Teológicos (cursos)

La teología siempre ha ocupado un lugar central en la vida y misión de la comunidad cristiana. Su importancia central en la vida de la comunidad deriva del hecho de que a través de la Teología que la Iglesia trata de entender su propia fe y explica que la fe a los demás.

Educación en La teología es, pues, indispensable para el desarrollo de una persona de fe, ya que es fundamental para el ejercicio de todos los ministerios, laicos y ordenados, dirigidos a la comunicación y el intercambio de esa fe.

Se analizan, entre otros, temas tan importantes como la naturaleza de Dios, el tipo de Dios se revela a nosotros en Jesucristo, la naturaleza de la identidad personal y de la humanidad, el origen y el destino humano, la comunidad cristiana y la presencia de Dios con nosotros en el Espíritu. ... [-]