Programa de Máster en Humanidades en Estados Broome, Australia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Broome, Australia 2019

Master

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Aparte de ser un turista y un pueblo perlera, Broome no se ha quedado atrás en cuanto a la educación. El colegio de la comunidad, por ejemplo, Broome es ampliamente reconocida en la conformación de la vida de las personas en Broome.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Broome, Australia 2019

Leer más

master de las artes - los estudios teológicos

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año January 2019 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

La teología siempre ha ocupado un lugar central en la vida y misión de la comunidad cristiana. Su importancia central en la vida de la comunidad deriva del hecho de ... [+]

Master of Arts - Estudios Teológicos (cursos)

&nbsp

La teología siempre ha ocupado un lugar central en la vida y misión de la comunidad cristiana. Su importancia central en la vida de la comunidad deriva del hecho de que a través de la Teología que la Iglesia trata de entender su propia fe y explica que la fe a los demás.

Educación en La teología es, pues, indispensable para el desarrollo de una persona de fe, ya que es fundamental para el ejercicio de todos los ministerios, laicos y ordenados, dirigidos a la comunicación y el intercambio de esa fe.

Se analizan, entre otros, temas tan importantes como la naturaleza de Dios, el tipo de Dios se revela a nosotros en Jesucristo, la naturaleza de la identidad personal y de la humanidad, el origen y el destino humano, la comunidad cristiana y la presencia de Dios con nosotros en el Espíritu. ... [-]