Programa de Máster en Humanidades en Estados Hagenberg, Austria

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Hagenberg, Austria 2018

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Hagenberg, Austria 2018

Leer más

Triple Grado MA En Ventas Globales Y Marketing

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Austria Wels Steyr Hagenberg Linz + 3 más

El programa de triple titulación GSM equipa a los estudiantes para desarrollar y administrar las actividades generales de negocios, ventas y marketing para futuras compañías internacionales. [+]

El programa de triple titulación GSM equipa a los estudiantes para desarrollar y gestionar actividades generales de negocios, ventas y marketing para futuras compañías internacionales. Para tales gerentes, es esencial desarrollar habilidades de pensamiento empresarial y saber cómo manejar los desafíos de fondo de una cultura. En los mercados digitalizados y globalizados de hoy, es indispensable comprender y hacer uso de los desarrollos tecnológicos, influir en los procesos comerciales, pero también la capacidad de combinar puntos de contacto virtuales y físicos con los clientes.

Perfil de la carrera

Una descripción de trabajo típica sería un puesto de gestión en una subsidiaria extranjera de una compañía que opera a nivel mundial. Las posibles publicaciones incluyen, por ejemplo, gerente de producto, gerente de cuenta clave o gerente de marketing o de ventas.... [-]