Programa de Máster en Humanidades en Graz, Austria

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Graz, Austria 2018

Master

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Graz es la segunda ciudad más grande de Austria y se refiere a menudo como una ciudad estudiantil debido a sus numerosos centros educativos. Universidad de Graz es el más popular, aunque hay otras universidades en este ámbito.

Ver todos, Másters en Humanidades en Graz, Austria 2018

Leer más

Maestría En Negocios En Mercados Emergentes

FH JOANNEUM - University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Graz

El mundo y la economía global se están transformando rápidamente con impactos en varias áreas. Las nuevas potencias emergentes están aumentando su participación en el mercado global. Para las empresas multinacionales, es más importante que nunca comprender las fuerzas y las oportunidades detrás de estos mercados emergentes. [+]

El mundo y la economía global se están transformando rápidamente con impactos en varias áreas. Las nuevas potencias emergentes están aumentando su participación en el mercado global. Para las empresas multinacionales, es más importante que nunca comprender las fuerzas y las oportunidades detrás de estos mercados emergentes.

Puede esperar los siguientes temas en el programa de estudio:

Comportamiento empresarial en mercados emergentes.

Obtendrá una sólida comprensión de las características más importantes de los mercados emergentes, así como de las oportunidades, amenazas y desafíos para las multinacionales que hacen negocios allí. Aprenderá sobre los desafíos más importantes de estos mercados y sobre cómo se relacionan con los desarrollos históricos.... [-]