Programa de Máster en Humanidades en Klagenfurt, Austria

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Klagenfurt, Austria 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Klagenfurt jacta de albergar algunos de los centros de enseñanza más importantes de Austria. Esta sexta ciudad más grande es el hogar de Instituto de Formación Técnica de Sindicatos y otro instituto de la cámara de comercio.

Ver todos, Másters en Humanidades en Klagenfurt, Austria 2017

Leer más

Ma - Gestión De Negocios Internacionales

Carinthia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Austria Villach Spittal an der Drau Feldkirchen in Kärnten Klagenfurt + 3 más

Gestión de Negocios Internacionales es un programa de dos años de estudio Máster de alta calidad que se imparte íntegramente en Inglés. Su objetivo es permitir a los estudiantes de postgrado para adquirir el negocio necesaria y [+]

MA - Gestión de Negocios Internacionales

 

¿Por qué estudiar Administración de Negocios Internacionales en Carintia Universidad de Ciencias Aplicadas (CUAS) - School of Management en Villach, Austria?

• Gestión de Negocios Internacionales es un programa de dos años de estudio Máster de alta calidad que se imparte íntegramente en Inglés. Su objetivo es permitir a los estudiantes de postgrado para adquirir el negocio necesaria y el conocimiento socio-económico y las habilidades para especializarse en la gestión internacional.

• Gestión de Negocios Internacionales es altamente orientada a la práctica. Estudios de caso de aprendizaje, en la vida real basado en problemas, simulaciones en línea, proyectos de consultoría para empresas internacionales, desafíos o excursiones equipo proporcionan oportunidades para aprender acerca de los negocios internacionales de una manera interactiva.... [-]