Programa de Máster en Humanidades en Estados Linz, Austria

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Linz, Austria 2018/2019

Master

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Es la tercera ciudad más grande de Australia y tiene un resultado, sino que cuenta con numerosos centros educativos para atender a los estudiantes locales e internacionales. Universidad de Arte y Diseño Industrial de Linz y de la Universidad John Kepler son algunas de las instituciones de enseñanza en esta área.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Linz, Austria 2018/2019

Leer más

Triple Grado MA en Ventas Globales y Marketing

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2019 Austria Wels Steyr Hagenberg Linz + 3 más

El programa de triple titulación GSM equipa a los estudiantes para desarrollar y administrar las actividades generales de negocios, ventas y marketing para futuras compañías internacionales. [+]

El programa de triple titulación GSM equipa a los estudiantes para desarrollar y gestionar actividades generales de negocios, ventas y marketing para futuras compañías internacionales. Para tales gerentes, es esencial desarrollar habilidades de pensamiento empresarial y saber cómo manejar los desafíos de fondo de una cultura. En los mercados digitalizados y globalizados de hoy, es indispensable comprender y hacer uso de los desarrollos tecnológicos, influir en los procesos comerciales, pero también la capacidad de combinar puntos de contacto virtuales y físicos con los clientes.

Perfil de la carrera

Una descripción de trabajo típica sería un puesto de gestión en una subsidiaria extranjera de una compañía que opera a nivel mundial. Las posibles publicaciones incluyen, por ejemplo, gerente de producto, gerente de cuenta clave o gerente de marketing o de ventas.... [-]