MASTER-MAESTRIAS

Máster en Humanidades (MA) en Aviación Educación a distancia en el Reino Unido

Compara Programas de Maestría en Humanidades en Aviación Educación a distancia en el Reino Unido 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Aviación estudia los diversos aspectos del vuelo, incluyendo el diseño, la producción y el uso de las aeronaves. Muchos de los cursos de aviación se ocupan de las aeronaves más pesadas que el aire, pero también es el estudio de la aeronave más ligera que el aire, tales como los dirigibles.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con los centros directamente para Estudios de Posgrado en Aviación Educación a distancia en el Reino Unido 2019

1 resultados en Aviación, Reino Unido, Educación a distancia

Máster en Dirección Internacional de Turismo y Aviación.

UWL University of West London
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Londres + 2 más

El curso de Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Aviación busca reunir las teorías, conceptos y prácticas para desarrollar una comprensión crítica de una carrera gerencial dentro de la industria del turismo o la aviación.