Programa de Máster en Humanidades en Lovaina, Bélgica

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Lovaina, Bélgica 2018

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Ver todos, Másters en Humanidades en Lovaina, Bélgica 2018

Leer más

Research Master: Master of Advanced Studies in Theology and Religion (Leuven)

KU Leuven: Faculty of Theology and Religious Studies
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Bélgica Lovaina + 1 más

[+]

Fecha de cierre 1 de marzo de 2018 (para ciudadanos no pertenecientes al EEE) 1 de junio de 2018 (para ciudadanos del EEE)

KU Leuven usa un sistema de solicitud en línea.

[-]

Master De Las Artes En Teología Y Estudios Religiosos

Evangelische Theologische Faculteit, Leuven
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Lovaina

La Maestría en Teología y Estudios Religiosos (120 ECTS - 2 años) te equipa para enseñar, liderar organizaciones e iglesias, y participar en debates teológicos actuales relevantes para la Iglesia y la sociedad. [+]

Maestría en Teología y Estudios Religiosos

La Maestría en Teología y Estudios Religiosos (120 ECTS - 2 años) te equipa para enseñar, liderar organizaciones e iglesias, y participar en debates teológicos actuales relevantes para la Iglesia y la sociedad.

Además de centrarse en cuestiones fundamentales y metodológicas, el Máster ofrece una amplia gama de cursos sobre temas específicos. Tutoriales y seminarios fortalecen su experiencia de investigación. Al mismo tiempo, adquieres habilidades para un papel de liderazgo o pastoral y desarrollas personalmente tu teología. En la tesis de maestría, aprendes a hacer una contribución independiente a la investigación teológica. El programa, impartido en inglés , está diseñado para estudiantes internacionales. Especializaciones ... [-]