MASTERSTUDIES

Busca Másters en Humanidades en Bellas Artes Tiempo Parcial en Estados Siracusa, Estados Unidos de América 2020

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Los estudiantes interesados en las artes visuales o interpretativas pueden optar por cursar un programa en Bellas Artes. Los programas impartidos varían en gran medida, y distintas especializaciones incluyen fotografía, pintura, escultura, teatro, voz y danza.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Siracusa es una ciudad en el norte del estado de Nueva York que tiene una población de alrededor de 150.000. No obstante que la población se hincha año, cada año vienen cuando los estudiantes universitarios se desplazan a la ciudad.Los campus son el punto focal de la ciudad y son conocidos en todo los Estados Unidos y el mundo

Solicita información los Másters en Humanidades en Bellas Artes Tiempo Parcial en Estados Siracusa Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Bellas Artes, Siracusa Filter

Maestría en Bellas Artes en Studio Arts

Syracuse University - College of Visual and Performing Arts
Estados Unidos de América, Siracusa
MA (Máster en Artes)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de maestría en Bellas Artes (MFA) en artes de estudio enfatiza la experimentación en la creación de modos innovadores de producción artística.

Leer más