MASTERSTUDIES

Busca Maestrías en Humanidades en Bellas Artes Tiempo Parcial en Estados Poole, Reino Unido 2020/2021

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Aquellos estudiantes creativos que quieren centrarse en disciplinas como teatro, música o arte pueden optar por estudiar Bellas Artes. Puede preparar a los estudiantes para una carrera en las artes, o complementar una variedad de otras carreras en Humanidades.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Dorset tiene dos universidades y tres institutos independientes. Existe evidencia de la población periódica desde 8000 primeros pobladores permanentes BC y llegaron alrededor de 3000 aC, por lo que la ciudad tiene una larga historia.

Solicita información los Estudios de Posgrado en Bellas Artes Tiempo Parcial en Estados Poole Reino Unido 2020/2021

2 resultados en Bellas Artes, Poole Filter

MA Producción de Animación

Arts University Bournemouth - The Graduate School
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El curso de MA Animation Production se centra en la práctica, la teoría y la profesionalidad y el "diálogo crítico" entre ellos. La filosofía de MA Animation Production consid ...

Leer más

MA Fine Art

Arts University Bournemouth - The Graduate School
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

MA Fine Art es una oportunidad para observar lo familiar con una perspectiva fresca, quizás oblicua, para explorar cómo el "desvío" permite el "acceso" (Jullien 2004) a interp ...

Leer más