Programa de Máster en Humanidades en Estados Prince George, Canadá

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Prince George, Canadá 2017

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Prince George es una vasta área, sin embargo, hay muchas instituciones educativas que ofrecen cursos de formación profesional de la región que sirven así a la población académicamente como lo requiere la 's normas país. Tiene algunos centros de aprendizaje únicas, como la Escuela de Vuelo Aeroespacial además otras universidades y colegios.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Prince George, Canadá 2017

Leer más

Ma En Economía De Desarrollo

University of Northern British Columbia School of Business
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Prince George

El desarrollo económico sigue siendo un problema crítico para más de las tres cuartas partes de la población mundial que residen en países clasificados como "de bajos ingresos" o "de ingresos medios". [+]

Maestría En Economía Del Desarrollo

El desarrollo económico sigue siendo un problema crítico para más de las tres cuartas partes de la población mundial que residen en países clasificados como de "ingresos bajos" o "de ingresos medios". Las causas y consecuencias del desarrollo económico siguen siendo cuestiones controvertidas. Este grado considera los contextos mundiales, regionales y nacionales cambiantes para el desarrollo económico; Las lecciones de política que se pueden aprender de estudios comparativos; Y las herramientas necesarias para que los economistas del desarrollo puedan contribuir al proceso de desarrollo. Las enormes transformaciones que se están produciendo hoy en día en los países del Sur constituyen el foco del grado. Los estudiantes tienen el desafío de analizar temas tales como las razones de la aparición de nuevas potencias económicas en el Sur, como China y la India, así como los problemas duraderos de la pobreza y la desigualdad. El programa incluye cursos básicos en Globalización y Desarrollo, Política Macroeconómica para el Desarrollo, Econometría Aplicada y Pobreza, Desigualdad y Desarrollo. El Departamento de Economía también tiene una especialización en las áreas de Economía Ambiental y Economía de la Salud y ofrece electivas en estas áreas. Los estudiantes también están obligados a completar una tesis de maestría o un proyecto de maestría que permite a los estudiantes aplicar las herramientas de análisis económico a una cuestión de desarrollo. El desarrollo económico no puede estudiarse aisladamente de otras dimensiones del desarrollo. Una comprensión de la pobreza, por ejemplo, requiere no sólo un análisis económico,... [-]