Programa de Máster en Humanidades en Manitoba, Canadá

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Manitoba, Canadá 2018

Master

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Muchos empleadores cazan para el amplio conocimiento, experiencia y capacidad de adaptación que los estudiantes adquieren mediante el estudio de esta ciudad. Instituciones de enseñanza superior excelentes en esta región, se han reconocido e identificado con estos rasgos de excelencia.

Ver todos, Másters en Humanidades en Manitoba, Canadá 2018

Leer más

Master De Las Artes: Estudios Teológicos

Canadian Mennonite University
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Winnipeg

La Escuela de Postgrado de Teología y Ministerio busca inspirar y equipar a los estudiantes para el ministerio pastoral, el liderazgo, la erudición y servicio. [+]

La Escuela de Postgrado de Teología y Ministerio busca inspirar y equipar a los estudiantes para el ministerio pastoral, el liderazgo, la erudición y servicio. Los estudiantes de una amplia gama de denominaciones y tradiciones están invitados a una comunidad de estudiosos y educadores apasionados que están comprometidos con la vida de la iglesia, con experiencia en la misión y el servicio, y lograr en la investigación y la publicación.

Requisitos de Admisión

Un título de licenciatura de una universidad reconocida o la universidad con un promedio mínimo de 3.0 ("B").

Requisito de Residencia

30 horas de crédito

Currículo Requerido Un mínimo de 60 horas de crédito Requisitos-30 Core horas de crédito en las siguientes áreas 12 horas de crédito (mínimo 3 ch del Antiguo Testamento y 3 horas de crédito de Nuevo Testamento) - Biblia Teología e Historia del Cristianismo - 12 horas de crédito (mínimo 3 horas de crédito en cada área) Teología Práctica - 3 horas de crédito Metodología - 3 horas de crédito Electivas, como la obligación de llegar a un total de 60 horas de crédito ... [-]