Programa de Máster en Humanidades en Nueva Brunswick, Canadá

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Nueva Brunswick, Canadá 2017

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La ciudad ofrece una serie de oportunidades de especializarse en cualquier curso de su preferencia. Con un número de escuelas de prestigio como la Universidad de New Brunswick, esta ciudad está a la vanguardia en la mejora de los niveles de educación superior en Canadá.

Ver todos, Másters en Humanidades en Nueva Brunswick, Canadá 2017

Leer más

Maestría En Teología Pastoral

Kingswood University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Canadá Sussex

La Maestría en Teología Pastoral (MAPT) es un título de maestría aerodinámico de 36 horas que integra la Escritura y la teología bíblica en las prácticas de liderazgo pastoral. Este grado se centra en cómo se forma la teología, se informa a nuestra práctica de la adoración, evangelismo, discipulado, y nuestras ideas sobre la naturaleza de la iglesia, y la formación espiritual. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Nueva Brunswick, Canadá 2017. La Maestría en Teología Pastoral (MAPT) es un título de maestría aerodinámico de 36 horas que integra la Escritura y la teología bíblica en las prácticas de liderazgo pastoral. Este grado se centra en cómo se forma la teología, se informa a nuestra práctica de la adoración, evangelismo, discipulado, y nuestras ideas sobre la naturaleza de la iglesia, y la formación espiritual. En Kingswood valoramos tanto la teoría y aplicación práctica, ambas conexiones históricas y las innovaciones actuales. No vemos estos campos, separados de interés, sino como colaboradores en el ministerio de la vida real. problemas de la vida real exigen una respuesta bíblica de la vida real. Si no tenemos un fundamento teológico bien desarrollada para apuntalar nuestro ministerio, corremos el riesgo de la construcción de la Iglesia sobre los programas y no en Cristo. Es por ello que este grado totalmente acreditada está diseñado especialmente para aquellos que actualmente participan en el ministerio, y es a propósito para relacionar los temas relevantes que enfrentan aquellos en el ministerio y que están bajo su cuidado espiritual. Este grado tiene como objetivo proporcionar un ambiente de aprendizaje que es: integrado - casarse con la teología y praxis innovadores - adaptación de los principios bíblicos y teológicos a las realidades sociológicas actuales, los métodos de ministerio y las demandas del ministerio contemporáneos basado en la experiencia - la teología elaborada en el contexto de la vida en su iglesia local enriquecimiento espiritual... [-]