Programa de Máster en Humanidades en Estados Nuevo Brunswick, Canadá

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Nuevo Brunswick, Canadá 2018/2019

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Nuevo Brunswick, Canadá 2018/2019

Leer más

Maestría en teología pastoral

Kingswood University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Canadá Sussex

La Maestría en Teología Pastoral (MAPT) es un título de maestría aerodinámico de 36 horas que integra la Escritura y la teología bíblica en las prácticas de liderazgo pastoral. Este grado se centra en cómo se forma la teología, se informa a nuestra práctica de la adoración, evangelismo, discipulado, y nuestras ideas sobre la naturaleza de la iglesia, y la formación espiritual. [+]

La Maestría en Teología Pastoral (MAPT) es un título de maestría aerodinámico de 36 horas que integra la Escritura y la teología bíblica en las prácticas de liderazgo pastoral. Este grado se centra en cómo se forma la teología, se informa a nuestra práctica de la adoración, evangelismo, discipulado, y nuestras ideas sobre la naturaleza de la iglesia, y la formación espiritual.

En Kingswood valoramos tanto la teoría y aplicación práctica, ambas conexiones históricas y las innovaciones actuales. No vemos estos campos, separados de interés, sino como colaboradores en el ministerio de la vida real. problemas de la vida real exigen una respuesta bíblica de la vida real. Si no tenemos un fundamento teológico bien desarrollada para apuntalar nuestro ministerio, corremos el riesgo de la construcción de la Iglesia sobre los programas y no en Cristo.... [-]