Programa de Máster en Humanidades en Estados Hamilton, Canadá

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Hamilton, Canadá 2018/2019

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Si desea iniciar una carrera en el futuro emocionante, institutos de educación superior en Hamilton le puede dirigir a la dirección correcta. Las escuelas aquí ofrecen una amplia gama de programas que incluyen la tecnología, negocios, la justicia penal y la atención sanitaria. No te puedes perder la opción que más le convenga.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Hamilton, Canadá 2018/2019

Leer más

master de las artes plásticas

NSCAD University - Nova Scotia College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2019 Canadá Halifax Hamilton

El Master en Bellas Artes se concede después de la finalización con éxito de 42 créditos de cursos y otros requisitos del programa (incluyendo la Exposición Final y Tesis) tomadas durante un [+]

Master of Fine Arts

&nbsp

El Master en Bellas Artes se concede después de la finalización con éxito de 42 créditos de cursos y otros requisitos del programa (incluyendo la Exposición Final y Tesis) tomadas durante un período de 20 meses a 24 años, a partir del semestre de otoño. Programa de la Universidad del MAE, que existe desde 1973, ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su trabajo en un contexto de intenso debate crítico. Los estudios académicos de historia del arte o de otros temas relevantes forman parte integrante del programa.

&nbsp

Los estudiantes son seleccionados por su capacidad como artistas, craftpersons, o diseñadores, su comprensión de la información crítica relacionada, y las cualidades personales y los intereses que podrían ser llamados a contribuir a su éxito como profesores y estudiosos.... [-]