Programa de Máster en Humanidades en Estados La Rivière-du-Nord, Canadá

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados La Rivière-du-Nord, Canadá 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados La Rivière-du-Nord, Canadá 2018

Leer más

MA En La Gestión Sostenible De Los Ecosistemas Forestales

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Gatineau Saint-Jérôme

[..] Este control multidisciplinar está dirigido a personas que deseen convertirse en profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales. [+]

La gestión de los ecosistemas forestales en los trabajadores especializados que participan en la definición, gestión y resolución de problemas de diversa índole con el fin de contribuir a la implementación del desarrollo sostenible de los bosques.

Proporcionan manejo de ecosistemas y la planificación sostenible de los bosques teniendo en cuenta, en sus principios y prácticas de gestión, múltiples necesidades de los usuarios, las demandas de los grupos de interés, los objetivos y la protección de los ecosistemas forestales de uso del suelo .

En esta perspectiva, este control multidisciplinar está dirigido a personas que deseen convertirse en profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales. Gracias a los métodos de enseñanza activos que integren ecológico, económico y sociológico, los estudiantes desarrollarán su capacidad para definir, gestionar y resolver problemas complejos.... [-]