close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas MA en Cerámica Tiempo Parcial en América del Norte 2021

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo. Aquellos que estudian cerámica típicamente aprenden cómo esculpir los elementos de arcilla y otros materiales no orgánicos para fines prá… Más información

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Aquellos que estudian cerámica típicamente aprenden cómo esculpir los elementos de arcilla y otros materiales no orgánicos para fines prácticos y decorativos. Algunos programas incluso pueden incorporar aplicaciones tecnológicamente más avanzadas, como imágenes digitales.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Másters en Humanidades (M.A.) en Cerámica Tiempo Parcial en América del Norte 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Rochester Institute of Technology (RIT)
Rochester , Estados Unidos de América

Mejora tu expresión artística a través del estudio de la estética y la teoría.

Mejora tu expresión artística a través del estudio de la estética y la teoría. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros