close

Filtros

Ver resultados

Compara MAs en Cerámica Tiempo Parcial en Estados Unidos 2021

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación. Aquellos que estudian cerámica típicamente aprenden cómo esculpir los elementos de arcilla y otros materiales no orgánicos para fines prácticos y decora… Más información

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Aquellos que estudian cerámica típicamente aprenden cómo esculpir los elementos de arcilla y otros materiales no orgánicos para fines prácticos y decorativos. Algunos programas incluso pueden incorporar aplicaciones tecnológicamente más avanzadas, como imágenes digitales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con los centros directamente para Estudios de Posgrado en Cerámica Tiempo Parcial en Estados Unidos 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Rochester Institute of Technology (RIT)
Rochester , Estados Unidos de América

Mejora tu expresión artística a través del estudio de la estética y la teoría.

Mejora tu expresión artística a través del estudio de la estética y la teoría. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros