Programa de Máster en Humanidades en Estados Shandong, China

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Shandong, China 2018

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Shandong, China 2018

Leer más

Master Of Arts En Estudios De China (Inglés Enseñó)

Ocean University of China
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Qingdao

El Colegio de Artes Liberales, Periodismo y Comunicación de OUC ofrece el programa de de Estudios de China este Máster para los estudiantes internacionales con un gran interés en China que esperan ampliar sus estudios o experiencias de China, anteriores, y para aquellos que pueden haber tenido poca exposición a China en sus estudios hasta la fecha y están limitados por su habilidad en el idioma chino. También tiene como objetivo dotar, personal especializado avanzada con una comprensión sofisticada y completa de China. [+]

Universidad Oceánica de China (OUC) es una universidad integral que ofrece cursos en Ciencias, Ingeniería, Agronomía, Economía, Artes Liberales, Farmacia, Administración, Derecho y Educación. OUC ha sido aprobado como una de las principales universidades nacionales con "Proyecto 985" y "Proyecto 211". OUC se encuentra en la bella ciudad costera de Qingdao, el 29 de Olympic Sailing Regatta en 2008, también un famoso lugar de veraneo y un atractivo histórico de la ciudad turística de la belleza del paisaje y el clima templado.

Estudios de China

El Colegio de Artes Liberales, Periodismo y Comunicación de OUC ofrece el programa de de Estudios de China este Máster para los estudiantes internacionales con un gran interés en China que esperan ampliar sus estudios o experiencias de China, anteriores, y para aquellos que pueden haber tenido poca exposición a China en sus estudios hasta la fecha y están limitados por su habilidad en el idioma chino. También tiene como objetivo dotar, personal especializado avanzada con una comprensión sofisticada y completa de China.... [-]