Programa de Máster en Humanidades en Estados Lárnaca, Chipre

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Lárnaca, Chipre 2019

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Lárnaca, Chipre 2019

Leer más

Ma en la educación

Unicaf University (ZM)
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Inscripción abierta Chipre Lárnaca Cyprus Online + 3 más

La educación es un sector cada vez más cambiante, dinámico y muy exigente, que requiere que los profesionales y los profesionales que ser muy cualificado con el fin de cumplir con varios desafíos. La Maestría en Educación es adecuado para todos aquellos que estén interesados ​​en la comprensión de la importancia del papel de la educación en nuestra vida cotidiana y en especial los vínculos entre la educación, la sociedad y los estudiantes de todas las edades. [+]

La educación es un sector cada vez más cambiante, dinámico y muy exigente, que requiere que los profesionales y los profesionales estén muy cualificados para afrontar diversos desafíos. los Maestría en Educación Es adecuado para todos aquellos que estén interesados ​​en comprender el importante papel de la educación en nuestra vida cotidiana y especialmente en los vínculos entre la educación, la sociedad y los estudiantes de todas las edades. Es un título ideal para todos aquellos que deseen entrar en el sector educativo y todos los practicantes actuales que desean mejorar aún más sus conocimientos en los campos de la enseñanza y el aprendizaje.

habilidades necesarias, tales como el uso de las TIC, resolución de problemas, el pensamiento crítico y habilidades de comunicación y de investigación se adquieren a través del curso.... [-]