Filter
Másters en Humanidades
Europa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Maestría en Humanidades en Ciencias Ecológicas en Europa 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

ciencia ecológica incluye el estudio de los sistemas de energía, la vida silvestre, los recursos naturales, el patrimonio cultural y la conservación. Aprender acerca de los muchos temas diferentes dentro de la ciencia ecológica puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor las cuestiones ambientales desde un punto de vista global.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Estudios de Postgrado en Ciencias Ecológicas en Europa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Ciencias Ecológicas, Europa

Burren College of Art

El MFA en Arte ... [+]

El MFA en Arte

La maestría le proporciona una educación a nivel de maestría en arte ecológico que es apropiada para una amplia gama de aplicaciones. Como graduado de maestría, producirás una exposición final, cuya calidad demostrará que has adquirido un nivel de maestría en la práctica artística.

La investigación del estudio prevé el desarrollo de la práctica artística junto a los estudiantes de MFA / MA en Studio Art. Estos módulos proporcionan experimentación e innovación basadas en estudio que conducen a la producción de un cuerpo sustancial de trabajo.

Las metodologías de estudio son una serie de cursos de estudio enseñados que examinan la metodología del arte... [-]

Irlanda Galway
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Schumacher College

Sea activo y transformador dentro de las organizaciones, las comunidades, la economía y la educación como nos encontramos con el reto de la transición a bajas emisiones d ... [+]

Nunca ha habido un momento más importante para un nuevo enfoque para el acoplamiento con las situaciones difíciles que enfrentamos desde lo local hasta lo global. En una situación dinámica que cambia rápidamente, las soluciones rara vez se mantiene en estado óptimo para la participación muy larga y continua activo es un ingrediente necesario para el éxito. Una creciente resistencia de los individuos y las comunidades es el camino a seguir adelante a pesar de los continuos cambios que nos rodea.

Nuestro programa en Ecological Design Thinking abraza y explora este complejo mundo de las interacciones con el compromiso vivo y un enfoque optimista. Ofrece potentes capacidades y conocimientos, prácticas y ecología centrada en aplicar a una amplia gama de prácticas de diseño, la educación y las empresas para las funciones más específicas de liderazgo, gestión y consultoría.... [-]

Reino Unido Totnes
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español