Máster en Humanidades (MA) en Ciencias Sociales en Estados Schweinfurt, Alemania

Ver MAs en Ciencias Sociales en Estados Schweinfurt, Alemania 2019

Ciencias Sociales

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Solicita información Desde Estudios de Posgrado en Ciencias Sociales en Estados Schweinfurt Alemania 2019

Leer más

Maestría en trabajo social internacional con los refugiados y los migrantes

University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt
Campus Tiempo completo 3 semestres March 2019 Alemania Wurzburgo Schweinfurt + 1 más

El programa de maestría "Trabajo Social Internacional con los Refugiados y Migrantes" es una aplicación orientada consecutivo, en términos de contenido y compartir programa de estudios con orientación internacional en idioma Inglés. [+]

El programa de Maestría "Trabajo Social Internacional con los Refugiados y Migrantes" es una orientación internacional programa de estudios en idioma Inglés orientada a la aplicación, consecutiva, en términos de contenido y compartir.

Este curso de estudios está dirigido a potenciales estudiantes que quieren hacer una contribución a través de la aplicación académica cualificación orientadas en el ámbito del Trabajo Social, con el fin de - apoyo y empoderar a los refugiados e inmigrantes en un contexto nacional, así como para fomentar su integración en la sociedad de acogida o la apertura intercultural de los servicios básicos y la administración pública; esto es especialmente dirigido a ganar expertos extranjeros y sus respectivos orígenes lingüísticos, culturales y religiosos de la Obra Social de Alemania; - Asumir y organizar la asistencia a los refugiados en centros de asilo hotspot de la Unión Europea o de los campos de refugiados del ACNUR en las regiones de origen y tránsito dentro de un contexto europeo e internacional, para garantizar el acceso ordenado a la protección de los refugiados y para dar una perspectiva a las personas afectadas dentro de dichas instalaciones.... [-]