Máster en Humanidades (MA) en Ciencias Sociales en Minnesota, Estados Unidos de América

Ver Maestrías en Humanidades (M.A.) en Ciencias Sociales en Minnesota, Estados Unidos de América 2018

Ciencias Sociales

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para un gran número de carreras que se ocupan de personas o sistemas en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nombre del estado de Minnesota se deriva de la palabra "Dakota", que significa "agua cielo teñido". Agua, bosques, parques, lugares naturales constituyen las numerosas actividades de ocio para los ocupantes y el especial de los estudiantes. Más de 35 colegios / universidades y más de 20 universidades privadas ofrecen los centros de educación superior en el estado.

Solicita información para MAs en Ciencias Sociales en Minnesota Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Artes En Desarrollo Internacional

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

Pon tu pasión a trabajar. Aprenda de practicantes del mundo real que comparten el mismo impulso para el cambio social y humano que usted. Combine la teoría con el conocimiento práctico para enfocar sus habilidades en mayores resultados humanitarios con la Maestría en Desarrollo Internacional de Saint Mary's University of Minnesota. [+]

Pon tu pasión a trabajar. Aprenda de practicantes del mundo real que comparten el mismo impulso para el cambio social y humano que usted.

El desarrollo internacional requiere una combinación de pensamiento innovador y la capacidad de actuar en un mundo en evolución. Saint Mary's University of Minnesota entiende esto, combinando más de 100 años de educación lasaliana con profesionales del mundo real que han trabajado en desarrollo social, microfinanzas, educación global y más. Nuestros cursos combinan la teoría con la verdadera practicidad "botas en el suelo" para lograr un equilibrio perfecto entre consideración y acción. El programa de maestría en línea en desarrollo internacional consta de 39 créditos, o 13 cursos de 3 horas de crédito cada uno y el programa generalmente demora alrededor de 2,5 años en completarse.... [-]