Filter
Másters en Humanidades
Filipinas Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de Postgrado en Ciencias Sociales en Filipinas 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Mejores Maestrías en Humanidades en Ciencias Sociales en Filipinas 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Ciencias Sociales, Filipinas

Silliman University

El Departamento de Psicología ofrece la Maestría en Artes en gran Psicología en Psicología Industrial / Organizacional. Este programa tiene como objetivo preparar a los p ... [+]

El Departamento de Psicología ofrece el grado Master of Arts en gran Psicología en Psicología Industrial / Organizacional.

Este programa tiene como objetivo preparar a los profesionales a utilizar su conocimiento en la ciencia básica de la psicología en su trabajo, ya sea en la industria, escuela, gobierno, agencias de la comunidad o el entorno clínico. Los cursos se organizan en torno a las teorías y los principios de la conducta humana, con énfasis en la cultura local y la aplicación práctica.

Se administra una prueba de admisión general y se lleva a cabo una entrevista solicitante. Formación y experiencia laboral son una ventaja añadida. Credenciales académicas de pregrado son evaluados. ... [-]

Filipinas Dumaguete
November 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español